El hermoso gesto de “Thor” Hemsworth con su esposa Elsa que llama al aplauso

Chris Hemsworth se abrió ante la prensa y explicó las razones de su éxito: su bellísima esposa Elsa Pataky

Guía de: Celebridades

_chrishemsworthelsapataky_efa427b5

Chris Hemsworth está en la cima. Tras años de lenta escala, el actor llegó a las cumbres de Hollywood; Thor, el legendario personaje de comic tiene mucho que ver con ese estallido popular. Pero ya saben el dicho, uno que no se usa tanto en el divo mundo del cine. Pero Chris sí lo toma y lo tiene presente. Detrás de todo gran hombre, hay siempre una gran mujer (el dicho, por supuesto, también puede aplicarse en reverso).

En una reciente entrevista con GQ Australia que está girando el mundo, “Thor” reconoció la razón que se esconde detrás de su explosión como actor: su esposa Elsa Pataki. Ella es una actriz española, bellísima, no tan conocida. La pareja se unió en 2010 y ya no se separó más.

Chris, Elsa y sus tres hijos son una familia feliz. En busca de la tranquilidad perdida en los años de mayor éxito, los cinco se mudaron de regreso a la Australia natal de Chris. El actor dio el porqué: “Dejas de convertirte en una persona”, explicó Hemsworth sobre la naturaleza de Hollywood. “No tienes nada de dónde sacar porque estás viviendo en un mundo en el que te disfrazas dentro y fuera de la pantalla”.

Sobre Elsa, el musculoso Chris admitió: “En términos profesionales, ella sin duda ha sacrificado más que yo. Le gustaría que diera un paso atrás para estar en casa más tiempo con los niños y, por supuesto, es algo que yo también quiero. Pero creo que estoy en un punto crucial de mi carrera en el que tengo que pensar en el largo plazo o se me va a escapar”.

Finalmente “Thor” abre su corazón y no exagera en reconocer: “No me quedo corto en la cantidad de veces que le digo que la quiero”. ¡Eso es un superhéroe”

que_tal_estan_chris_hemsworth_elsa_pataky_matrimonio_sacrificios_6442_863x647

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X