El hijo de Sarah J. Parker se tomó las redes con aparición junto a su madre

Muchas personas no habían sabido de él en los últimos años y lo recordaban tan sólo como un bebé.

Guía de: Celebridades

sarah-jessica-parker-twins

La actriz, insigna de los años 90 con aquellos filmes de Tim Burton y su serie “Sex and the City”, está en el ruido. Todos hablan de ella, justamente por el regreso de su mítica tira. Sin embargo, su presencia quedó opacada un instante por la aparición de una persona que, en principio, parecía que iba a ocupar lugares secundarios: su hijo.

James W. Broderick ya está hecho todo un hombrecito y acompañó a su madre a la alfombra roja del estreno del reboot de la serie. La conexión entre el muchacho y la tira es clave: el muchacho recién llegaba al mundo y fue el causante de la brevedad de la quinta temporada de “Sex and the city”, allá a comienzos de siglo.

Muchos de los fans lo recuerdan como un bebé o apenas un pequeñito. Incluso hizo una aparición en la sexta temporada, haciendo del hijo de Aidan Shaw (John Corbett), personaje que era, para muchos seguidores, el amor verdadero de Carrie.

Sin título
Al actual estreno no faltó nadie: ni el hijo, ni el padre del muchacho, el querido Mathew Broderick que, como siempre, acompañó los éxitos de su mujer. A semanas de la certera respuesta a los trolls que criticaron su apariencia (“Qué hago? Dejar de envejecer?”) Sarah está en boca de todos otra vez. En esta oportunidad, por cómo luce el (ya no tan) pequeño James.

Sin título

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios