El impactante cambio de Kim Kardashian tras conocer a Kanye West

Kim Kardashian ha ido cambiando sus looks con la fama y luego con la ayuda de su actual esposo Kanye West.

Guía de: Celebridades

Si viven en el Planeta Tierra es probable que hayan escuchado hablar de una tal Kim Kardashian, incluso probablemente ya hayan visto más de lo que debieran conocer de ella.

Kim es una experta en selfies y empresaria que se hizo famosa por ningún talento en particular más que su capacidad de venderse a sí misma. Cada vez que sale a comprar un café o al gimnasio, las cámaras la siguen y siempre luce perfecta.

En todas las fotos trae un atuendo chic que nunca repite, la piel perfecta y el cabello envidiable, pero la verdad es que Kim Kardashian no siempre se vio así.

Dos grandes cambios han marcado los looks de la reina de las redes sociales: el momento en que se volvió famosa y cuando comenzó a salir con Kanye West.

Antes de la fama

Siendo adolescente Kim usaba el pelo corto y luego cuando era conocida solo un poco por ser la amiga de Paris Hilton su look no se parecía en nada al actual. Los lentes de sol gigantes, los trajes divertidos y los jeans eran su primera opción.

kardashian-fama-1kardashian-fama-2kardashian-fama-3

Antes de Kanye

Con la fama, Kim Kardashian comenzó a ir a alfombras rojas y eventos, pero eso no quiere decir que de un día para otro tomó las decisiones correctas para su estilo. Cuando comenzó su relación con Kanye West, el rapero renovó el closet de la estrella de reality y junto a su estilista personal deciden qué cosas debe ponerse Kim. Otra cosa que cambió al empezar su relación con Kanye es que ya no sonríe para las fotografías de las alfombras rojas.

kardashian-fama-4kardashian-fama-5kardashian-fama-6

kardashian-fama-7

Después de Kanye

Así luce ahora

kardashian-fama-8kardashian-fama-9

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X