El increíble cambio de Kim Kardashian: Luce mejor que nunca a los 41 años

La mediática se dedicó a su cuerpo y, tras varios tratamientos de reducción de grasas, pudo recuperar una silueta que parecía perdida para siempre

Guía de: Celebridades

f.elconfidencial.com_original_2f6_d7f_a2f_2f6d7fa2fa16b60a9a19f0c0728bf512

Kim Kardashian logró dos cosas: recuperar su figura de antaño, aquellos años de juventud donde saltó a la fama, y también desatar un gesto torcido en sus fans. “Doloroso”, calificó la mediática al tratamiento al que se somete para reducir grasas. ¿vale la pena autoinfligirse dolor en pos de la estética? Cada cual sabrá.

La inefable hermana mayor del clan K. tiene ahora “categoría de atleta”. “Miren quién apareció”, escribió Kim en un sorpresivo posteo junto a un móvil de la empresa Bodyspec, una matriz especializada en estética. “Miden tu densidad ósea y tu porcentaje de grasa corporal y todas las cosas para asegurarte de que estás en forma y saludable”.

Sin título
La estrella amplió los detalles del visible cambio en su figura: “Hace un año mi porcentaje de grasa corporal era del 25%, y ahora es del 18,8%”. Lim tiene ya 41 años y hace ya tiempo que su tradicional cintura de avispa era más fruto del photohop que de la real realidad, tal como dicen los jóvenes.

No sólo en la grasa corporal se quedó el análisis: Kim tiene los huesos más fuertes que los del 93% al 97% de la población. Y hubo más, para concluir: “¡Esto cambia las reglas del juego! Hice el láser Morpheus para apretarme el estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, jaja. ¡Pero vale la pena!”, terminó el asunto la diva.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios