El increíble error de Kate Middleton: ¿Cómo pudo sucederle esto a una duquesa?

Los más críticos dirán que los asesores de imagen de la esposa de William no tienen perdón frente a lo que pasó.

Guía de: Celebridades

descarga (1)

Si te ha pasado alguna vez, sabes que puede ser un error jocoso, aunque no deja de dar calor al momento en que alguien te lo señala. Para otros, puede tratarse de algo terrible. O incluso una pesadilla: sueñas que tienes la blusa al revés y no puedes quitártela. Eso mismo, aunque suene imposible de creer… es lo que le sucedió a la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton vistió una sofisticada prenda de Gucci. Pero algo no comprendió de las instrucciones, si es que las leyó: Kate se puso la blusa al revés, con los botones de la espalda hacia adelante. ¿Qué..? ¿Nunca te ha ocurrido? Claro, seguro que tú no tienes decenas de asesores.

Kate se volvió viral y todos recordaron un suceso muy, pero muy reciente. Dos semanas atrás la mexicana Angelique Boyer había cometido un error similar aunque más grave aún. Confundió una espalda descubierta con un escote XL. Apareció en la alfombra de un evento con, ejem, media anatomía al aire, pero alguien le informó. Para el resto de la fiesta ya lucía más sobria.

Sin-título-1

Por suerte Kate no escogió tal escote en la espalda. Simplemente una blusa de 1300 euros con botones y moño de larga caída. Kate acertó con éste último, simplemente erró el lado de la camisola.

Todo ocurrió en el Centro Infantil Henry Fawcett en Lambeth, Reino Unido, al que Kate llegó en misión oficial. La esposa de William acompañó la prenda con un pantalón negro Jigsaw y una bolsa de cocodrilo Aspinal London.

descarga

Sin-título-2

En fin… Cosas que suceden ¿no? ¿Viste la cara de Angelique mientras todos la fotografiaban? ¿Por qué no se te morirá la cámara fotográfica de un paro cardíaco? ¿Y Kate? Nada de eso, chicas: si Angelique confundió el escote es porque tiene para rellenarlo. Y si Kate le erró al lado es porque está ocupada pensando en otras cosas: como visitar a niños indefensos. Y eso, por supuesto, es lo que importa. El resto es un chiste. Y ya pasó.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X