El increíble gesto con Notre Dame de Salma Hayek y su esposo millonario

A un día de que el planeta entero se paralizara viendo la destrucción de la mítica construcción, una emocionante noticia gana las portadas.

Guía de: Celebridades

descarga (1)

Ardió Notre Dame de París. Millones de personas se paralizaban ayer ante los televisores, imantados por la crueldad de las imágenes: siglos de historia de arquitectura humana bajo las llamas del fuego. Pero el día después todo se ve distinto. Entre tantas informaciones cruzadas, una conmueve hasta a los más duros: el esposo de Salma Hayek donará 100 millones de euros para la reconstrucción de la formidable iglesia.

“Es tan inspirador ver la fuerza y el espíritu de Francia, reunidos para reconstruir su herencia”, escribió Salma Hayek en su cuenta. No más que eso. Pero la noticia ya corría como reguero de pólvora: su esposo Francois-Henri Pinault donará 100 millones de euros para la reconstrucción. El hombre es dueño de un emporio de moda mundial que incluye marcas como Gucci e Yves Saint Laurent.

Mira también: Incendio en la catedral de Notre Dame; fotos y videos del siniestro

Ayer mismo, con las llamas de fondo, el presidente francés Emmanuel Macron afirmó que su país reconstruiría el templo de 850 años; convocó a una colecta internacional. La actriz y el CEO de Gucci, Yves Saint Laurent, Balenciaga, Puma, FNAC entre otras marcas, respondió al llamado.

En cuestión de segundos, la cuenta de Salma Hayek se pobló de agradecimientos hacia la pareja. Notre Dame. Esas cosas ocurren, te paralizan, pero ocurren. Dicen que lo importante no son los hechos, sino qué haces tú al instante siguiente. Y así: Notre Dame de París ya comienza su renacimiento.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X