El increíble parecido de Evaluna Montaner con Kel Calderón: ¿Cuál es más bella?

La hija de Ricardo Montaner hace recordar a todos a nuestra influencer más exitosa.

Guía de: Celebridades

A sus 23 años, Evaluna atraviesa su mejor momento. Su fama mundial dio la talla con la boda; la hija de Ricardo Montaner se casó con Camilo justo antes de que la pandemia nos mandara a todos a nuestros hogares. Desde entonces, su nombre ocupa las portadas y su rostro está en todos lados. Y a nosotros los chilenos, algo distinto nos pasa al verla.

Eva tiene muchos rasgos en común con una cara que nos es bien familiar: Kel Calderón. El parecido entre ambas mujeres es notable. Y en este punto hay que marcar la diferencia: Los fans, por poner un ejemplo, ecuatorianos de Evaluna nos tenían ningún deja vú al verla.

Sin título

En Chile estamos acostumbrados hace rato a ese estilo de belleza. La hija de Raquel Calderón es una cara conocida hace ya muchos años; hija dilecta de la fama, sabemos de ella desde mucho tiempo, la hemos visto crecer. Es Evaluna la que nos llegó casi de improviso.

¿Diferencias? Una principal: Evaluna es una muchacha menudita. Con sus apenas 1,46 su físico se asemeja mucho más a las muchachas de “belleza real”, esas chicas que uno puede cruzarse en la calle a diario. Kel, en cambio, tiene 1,75, es altísima. Su belleza, por decirlo de algún modo, es mucho más ochentera, aquel tiempo de las mujeres inalcanzables. Otra diferencia: los, ejem, cachetes de Kel, inigualables.

Pero sus rostros sí que tienen un parecido llamativo. Y ahora que Evaluna ha llegado a la fama grande, es imposible que nosotros no la asociemos a nuestra querida Kel. Te proponemos algo: deja un poco de lado sus últimos años como influencer top, su make up ultra desarrollado, sus superproducciones e intenta recordar cómo era Kel a la edad de Evaluna, un poco más amateur. ¿Y? ¿Verdad que tienen muchos puntos en común? Domina el impulso de asegurar que puedes distinguirla fácilmente; tal vez las cosas puedan complicarse…

La primera foto, por ejemplo: se trata de una captura del IG de Evaluna ¿Puede que ella nos haya tendido una trampa y compartiera una imagen de otra mujer?

Screen-Shot-2020-09-01-at-15.39.27

 

Esta segunda foto es Kel, sin dudas.

capturadepantall-37755a73b2047debe159c5831c3aac21-0x1200

 

Ups, ¿y aquí? Es Evalunaevaluna

 

Cuánto más grande y más producida, más se distinguen, ¿cierto? Raquel

1780329

 

Pero sin producción la cuestión se complica… Evaluna

WD2FOMFWW5DIPA5YZOVKI5NTFE

 

Kel jugando con pollitos

kel-sin-maquillaje (1)

 

¿Y aquí? Debería ser Evaluna…

evaluna-montaner-levanta-sospechas-sobre-posible-embarazo-1

 

Esta te la dejamos como enigma, ya que pensaste que sería tan fácil distinguirlas

513251_994853

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios