El indignante comentario de Piqué en su programa: Seguidores recordaron que “por estas cosas” Shakira lo dejó

El exdefensor invitó a la cantante María Becerra a su programa de la Kings League, pero quedó muy mal parado por un poco feliz comentario.

Guía de: Celebridades

Gerard Piqué hizo desubicado comentario que indignó a seguidores / www.diezminutos.es

Gerard Piqué hizo desubicado comentario que indignó a seguidores / www.diezminutos.es

Gerard Piqué colgó los botines y, casi de inmediato, comenzó con algunos emprendimientos relacionados al deporte. Por un lado, invirtió en la Copa Davis, si bien el proyecto fue criticado por muchos tenistas. Por otro, creó la “Kings League”, una suerte de liga de fantasía en la que intervienen siete jugadores por equipo.

Además, el exdefensor posee un programa de streaming sobre el campeonato, donde también aprovecha para invitar a celebridades por fuera de la actividad. Así fue como entrevistó a la cantante trasandina María Becerra… aunque todo terminó de la peor manera por un indignante comentario que hizo en medio de la emisión de Twitch.

La artista está atravesando por un gran momento en su carrera: partió el año cantando en Times Square, de Nueva York, ante 50 mil personas, cantó en el Estadio de River Plate en Buenos Aires y recientemente se presentó en el festival Coachella.

En ese marco, Becerra aseguró que estará en Bolivia, y la reacción del conductor la sorprendió: “Joder… quíen va a Bolivia. Jodido”. La cantante continuó en un clima tenso, diciendo “espera, estoy contando. Lo está viendo gente de todos lados”.

La mujer creyó que Piqué cambiaría de tema… pero ocurrió todo lo contario: “La gente esperaba Santander, Madrid… pero Bolivia ¡joder!”, insistió. Allí sí, ya fue indisimulable el mal momento por el que atravesó la oriunda de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires. “La cag… la verdad, yo estaba dando mis fechas tranquila”.

Como sucede siempre, lo que dijo el campeón del mundo se expandió por las redes, y la conversación generó mucho malestar en los usuarios, en especial de X: “Con razón Shakira lo dejó”, fue uno de los mensajes que mayor repercusión obtuvo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios