El infierno de Amanda Bynes: Su propia familia atenta contra sus deseos

La madre de la actriz no permitirá el casamiento de la hija pródiga en permanente rehabilitación.

Guía de: Celebridades

900amanda-bynes-mtv-770x513

Otro cuento de Cenicienta que termina anti-Cenicienta. Amanda Bynes no puede ni casarse. La estrella de los 2000 ha visto su vida convertirse en calabaza. Ya saben, fue superestrella mundial de muy joven, esas historias que nunca tienen final feliz.

Amanda, la chica Nickelodeon por excelencia, llegó a su cima de popularidad a comienzos de siglo y su nombre jugó en las grandes ligas. Allí las presiones son grandes, pero el dinero, las drogas y el alcohol resisten. Los que no resisten son los cerebros de las chicas, que suelen estallar dolorosamente. También ocurrió con el de Amanda.

Al tiempo de que la señal cancelara sus contratos, la joven, que en aquellos años recién accedía a la mayoría de edad, cayó en todas las adicciones imaginadas. La vida del lujo y dinero sin control tiene sus costos. Su derrotero de fiestas, drogas y frivolidad terminó tras sus denuncias de 2013, de haber sido abusada sexualmente. Entonces su vida saltó en mil pedazos.

Un juez le terminó dando su tutela a su madre. Y desde allí ella perdió el poder de elección en su propia vida. Amanda luce hoy demacrada para sus pocos 33 años de edad. Y tras haber anunciado que se casaba con Paul Michael, su familia ya anticipó que no dará el permiso a la joven. Según la madre, puede tratarse de un rebrote de las crisis emocionales de Amanda. Los fans apuntaron de inmediato a otras conjeturas: no quiere compartir la fortuna de la exactriz.

25007576-8027765-So_lucky_Hey_everyone_This_is_Paul_my_fiancee_I_m_so_lucky_As_yo-a-38_1582276630229

Amanda y su nuevo novio: no podrán casarse

“Amanda nunca se casará legalmente con su prometido, porque su madre no aprueba el compromiso de su hija”, explicó TMZ. “Nuestras fuentes dicen que la familia siente que no está en su mejor interés casarse. No han conocido a Paul, por lo que no se celebra una boda”, concluyó el portal.

¿Cómo seguirá la vida de Amanda? La artista, que meses atrás obtuvo el permiso para poder vivir sola, había publicado el compromiso por las redes. Pero la realidad chocó con el mundo internauta: Amanda Bynes ya no tiene dominio sobre su propia vida. Y eso sí que es doloroso.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X