El insólito engaño de la esposa de Alec Baldwin: Mantenía una doble personalidad y falseaba sus datos

La famosa Hilaria Baldwin no es tal; guardó un increíble secreto impensado para estos tiempos.

Guía de: Celebridades

GQ5JEV77VZHWJM7WFBFPXAX34I

De película… justamente. O más, de literatura de best sellers, esos libracos que todos critican pero nadie puede dejar de leer, por adictivos. La famosa Hilaria Baldwin no se llama así y no es nada de lo que se conoce. Porque… ¿qué era lo que se conocía?

Si decimos Hilaria Baldwin todos recitan de memoria: La mujer española de Alec Baldwin. Pues bien, una insólita mentira ha quedado al descubierto y sacude Hollywood. Es cierto, aquí no hay crímenes ni misterios a resolver.

Hilaria es mucho más conocida allí que acá, es cierto. Porque sus desventuras diarias las comete en su vida diaria de estrella. Sin embargo, su biografía saltó por los aires: Ella, que siempre se dijo que nació en Mallorca, España, llegó al mundo mucho más cerca, en Boston. De ahí a buscar en su nombre, un paso corto. Y por supuesto, no se llama Hilaria, sino Hillary. Lo más español que tuvo su familia: Una casa en las Baleares.

Varios videos aparecieron por las redes. De distintas épocas. Allí cuenta que sus padres se mudaron de España a Nueva York a sus 19 años. Falso. Videos que muestran sus acento español. Recontrafalso. Las redes no perdonan el escándalo: “Hay que reconocer el compromiso de Hillary con su estafa de una década de hacerse pasar por una persona europea”.

La instructora de yoga debió salir rápido a aclarar la situación, aunque, como suele decirse, más que aclarar, oscureció. “Soy muy afortunada de haber crecido hablando dos idiomas diferentes y estoy tratando de criar a mis hijos para que ellos hablen también dos idiomas. Eso es algo muy importante para mí, especialmente teniendo a mi familia en el extranjero. Sí, soy una chica blanca. Dejemos muy claro que Europa tiene mucha gente blanca y mi familia es blanca. Étnicamente, soy una mezcla de muchas, muchas, muchas cosas. Culturalmente, crecí con dos culturas, así que es realmente tan simple como eso. Eso es lo que soy, y no puedo cambiar mi origen”. Todo perfecto. ¿Y la hispanidad?

La mujer tiene cinco hijos con Alec Baldwin, todos ellos con nombre español (Carmen Gabriela, Rafael Thomas, Leonardo Ángel, Romeo Alejandro y Eduardo Pao Lucas) ... aunque ella y su padre y su hermano sean todos más estadounidenses que la Coca-Cola.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios