El jocoso comentario de Millaray Viera tras posar y compartir foto con una transparencia

La animadora apareció con una blusa translúcida y remató la publicación con una potente reflexión.

Guía de: Celebridades

BB13nGXn

El comentario que Millaray Viera escogió a modo de epígrafe de su última publicación causó más ruido que la foto en sí. “Oye, pero y ésta quién se cree?”, escribió la conductora.

La imagen la mostró con una espléndida blusa translúcida de diseño, donde resaltaban unos motivos orgánicos, flores en formas casi búlgaras. Pero era su gesto el que se distinguía, inusual en ella. Por si alguien no comprendió su chanza, la adorable Millaray explicó un poco más su postura a continuación: “Mi fotógrafo personal más lindo que el sol insiste en tomarme fotiwis en mi casa, pone luces de colores, yo pongo esas caras que les copio a las modelos y nos matamos de la risa hasta el dolor de guata”.

Es cierto, la dulce Viera no nos tiene acostumbrado a éste tipo de gestos ni mucho menos a las prendas sofisticadas. Pero fue ella misma quien remató todo: “Sigo siendo una outsider en esto, definitivamente”. Puede ser. Lo importante es que Millaray sepa: en caso de querer tomar ese rol, su belleza innata ya le habrá recorrido medio camino; ella es una de las mujeres más bonitas del país.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios