El lado oscuro de la fama: El prontuario policial de conocidas celebridades

Las celebridades muchas veces tienen problemas que se alejan bastante del supuesto glamour que las rodea.

Guía de: Celebridades

La fama no es sinónimo de felicidad y una vida alegre, algo que queda en evidencia en los múltiples dramas que la prensa de espectáculos informa cada cierto y que afectan a muchas celebridades.

Problemas de adicción, para controlar su carácter y agresiones son algunos de los más frecuentes.

Conozcan estos emblemáticos casos:

prontuario-celebridades-1

Jonathan Rhys Meyers. El prontuario de este actor irlandés es nutrido, partiendo por sus problemas con el alcohol y las drogas que lo han tenido dos veces en rehabilitación; sus adicciones han hecho que tenga problemas para controlar su carácter y haya sido arrestad varias veces por diversos escándalos.

 

prontuario-celebridades-2

Christian Bale. Este actor posee una gran capacidad de transformarse para los roles que le ofrecen. Algo que también le ocurre en la vida real, donde tiene un carácter irascible muy conocido, donde su mayor vergüenza es la agresión contra su madre y su hermana.

 

prontuario-celebridades-3

Russell Crowe. El australiano es famoso por su mal genio, algo que pido costarle muy caro el año 205, cuando agredió con un teléfono a un empleado de un hotel en Nueva York y pudo pasar seis años de cárcel.

 

prontuario-celebridades-4

Matthew Fox. Verdad o no, así se definió este actor el año 2007 en una entrevista con USA Today: “soy un mentiroso, un ladrón, un tramposo y un manipulador excepcional”, algo que pareció refrendar en 2011 cuando fue arrestado por pelearse a combos con la conductora de un bus.

 

prontuario-celebridades-5

Winona Ryder. Esta actriz está algo desaparecida del primer plano de la industria del cine, pero luego de tener un promisoria carrera, un escándalo la comenzó a dejar fuera del mundo del cine: fue atrapada robando ropa y accesorios en una tienda de Beverly Hills, los que fueron avaluados en US$5.500.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X