El momento más duro de Brad Pitt como padre: No ve hace meses a uno de sus hijos

Maddox no quiere saber nada del famoso actor.

Guía de: Celebridades

brad-pitt-maddox-angelina-cuatro

Brad Pitt está atravesando un duro momento como padre. Aunque el actor realizó cambios importantes en su vida por sus hijos, no alcanzó. Pitt no logra recomponer la relación padre-hijo con Maddox, de 18 años. Así lo informó el medio Us Weekly. Desde su separación con Angelina, el interprete de Once Upon a time in Hollywood superó sus problemas con el alcoholismo y hace terapia, pero todo este esfuerzo no alcanzó para recomponer su relación con su hijo mayor.

El medio reveló que no tienen relación. Padre e hijos no se ven hace meses, aún viviendo en la misma ciudad. El distanciamiento surgió en  2016, en una pelea en un jet privado rumbo a los Ángeles. Luego de esta discusión, Angelina pidió el divorcio.

En octubre pasado, explicó su tristeza y frustración ante la actitud de su hijo a sus pedidos de perdón. Maddox viajó a Corea en septiembre para estudiar en la Universidad y regresó a estar con su familia durante la pandemia, pero aún así no quiso ver a su padre. El joven respondió a la pregunta de un reportero que le consultó si vería a su papá : “Pasará lo que tenga que pasar”.

Los divorcios son etapas muy difíciles de afrontar para los hijos, sin importar la edad que se tenga. Brad parece estar dando todo de sí para poder sanar el dolor que ocasionó a su hijo. Ojalá tenga una nueva oportunidad.

d52124647e91a88a1b98140eb74212ab

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios