El momento más feliz de Carolina de Mónaco: Nació el segundo hijo de Carlota

Carlota Casiraghi dio luz a su bebé, séptimo nieto de Carolina.

Guía de: Celebridades

carolina2-a

Grace Kelly, Carolina y Carlota, en fotomontaje de Revista Hola

La vida corre bajo las de la ley: unos se fueron, otros envejecen, otros atraviesan la adultez… y los más pequeñitos recién llegan! La felicidad volvió a tocar la puerta de la dinastía de Grace Kelly y Raniero III: Carlota Casiraghi, su nieta, hija de Carolina, dio a luz a su segundo hijo.

El recién nacido es el primero en común con la actual pareja de Carlota, Dimitri Rassam, quien tiene a su vez otra hija. La noticia se conoció por los medios Voici y Closer; el palacio de Mónaco –a diferencia de la mediática corona británica– no anuncia los nacimientos sucedidos dentro de la familia.

Mira también: El impresionante parecido de Carlota Casiraghi con Carolina de Mónaco ¿puedes distinguirlas?

El bebé nació en el hospital Princesa Grace, a expreso pedido de Carlota, y trae felicidad a la pareja en medio de los conflictos generados por el divorcio que se niega a Dimitri; este es el motivo por el que Carlota y su “novio” no pueden casarse. Los flamantes padres del neonato no suelen aparecer en público juntos, por lo que no se espera conocer la imagen del bebé a la brevedad: la última imagen de Carlota y Dimitri data del  tradicional baile de la Rosa, en marzo de este año.

1540307748_517532_1540307984_noticia_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X