¿El peor momento de Brad Pitt? Así reaccionó al enterarse de que su hija se quitó legalmente el apellido

Una persona cercana al ganador del Óscar reveló lo que ocurrió con el actor ante la noticia, que muestra lo distanciado que está de sus hijos.

Guía de: Celebridades

¿El peor momento de Brad Pitt? Así reaccionó al enterarse de que Sholih se quitó su apellido / www.infobae.com

¿El peor momento de Brad Pitt? Así reaccionó al enterarse de que Sholih se quitó su apellido / www.infobae.com

Ya había ocurrido, aunque en menor medida, con Vivienne: una de las hijas que Brad Pitt adoptó junto a Angelina Jolie, decidió quitarse “Pitt” de su nombre artístico: ocurrió en la obra “Outsiders”, en la que colaboró en la producción precisamente con Jolie. En realidad, Vivienne no hizo más que imitar el accionar de Zahara y Maddox.

Y ahora fue Shiloh quien tomó una decisión similar… pero más a fondo. Otra de las integrantes de la familia -en este caso la primera hija biológica- se quitó el apellido pero de forma legal. Es decir, pasó a llamarse simplemente “Shiloh Jolie”.

En ese sentido, se supo la reacción del ganador del Óscar al enterarse de lo sucedido. Si el artista pretendía acercarse de alguna manera a sus hijos, lo hecho por Shiloh casi que descarta cualquier posibilidad. Todo comenzó, como es sabido, en el vuelo que tomaron en 2016, en el que -en teoría- un Pitt fuera de sí maltrató a toda su familia.

Lo cierto es que no es el mejor momento para el prestigioso actor: una persona cercana declaró a la revista People que “está consciente y disgustado de que Shiloh haya renunciado a su apellido. Nunca ha sentido más alegría que cuando ella nació; siempre quiso tener una hija”. ¿Demasiado tarde para lamentos? 

Como si fuera poco, tiempo atrás, las redes recordaron la “felicitación” de Pax Thien por el Día del Padre de 2020: “¡Feliz Día del Padre a este idiota de clase mundial! Una y otra vez sigues demostrando que eres una persona horrible y despreciable”. 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios