El ‘Pibe’ Valderrama cambia su histórico look y lo demuestra eufórico en las redes

El exfutbolista mostró su cabello sin sus clásicos rulos que lo llevaron a la fama mundial.

Guía de: Celebridades

60c7f8ea171ac

A ya muchas décadas de su retiro del fútbol profesional, el “Pibe” Valderrama tiene miles de seguidores en las redes. El hombre es carismático, alegre; esa sangre colombiana tradicional que hace que tantas personas de ese país sean tan fáciles de querer, una auténtica celebridad mundial que hasta inspiró nombres de bandas de rock.

En las últimas horas el conductor de “Tricolor”, el envío que el exdeportista tiene por estos días, enseñó su nuevo look, tras años de su melena histórica. Fans de todo el mundo habrán sonreído al verlo pero, también, un pequeña pinchazo les habrá sacudido en alguna parte. Ya ni Valderrama es lo que era.

Es que el tiempo vuela. Ya han pasado casi veinte años desde aquel lejano 2003 en que anunció su retiro. Un año después un hecho lo pintó en cuerpo y forma: El “Pibe” iba a volver a jugar y se despertó tarde para el primer entrenamiento. Él mismo lo contó y aceptó que cuando esas cosas sucedían, había que saber dar un paso al costado. Alma caribeña 100%.

Ahora sus rulos son historia. Claro, Valderrama tiene ya 60 años y así los acepta y vive y disfruta. Se perderán las trenzas, pero jamás la actitud. El fútbol, eternamente agradecido.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios