El príncipe William contra todos: Esto hará respecto de su supuesta infidelidad a Kate Middleton

El hijo mayor de Lady Di no quiere dar lugar a las habladurías que sostienen que engañó a su esposa Kate.

Guía de: Celebridades

el-principe-william-envuelto-en-un-escandalo-665204

“Me falta el aire”, parece decir el príncipe Harry

Cuando todo estaba en estado crítico en la realeza británica –pelea William, Harry, Kate Middleton, Meghan Markle de por medio– una chispa llegó para hacer detonar todo. The Sun informó que el hijo mayor de Lady Di habría engañado a Kate. Y dio a entender que sería ésta, y no otra, la razón del distanciamiento de los hermanos.

“Eso fue precisamente lo que arruinó nuestra infancia”, le habría dicho Harry a William cuando él le confesó la infidelidad a Kate, en referencia a la famosa infidelidad de su padre Carlos con Camilla Parker Bowles. Pero William sostiene que nada de eso ha ocurrido y no está dispuesto a dejar que el rumor crezca. Mientras el escándalo crece, The Daily Beast acaba de informar que la Familia Real demandará a The Sun y le prohibirá dar informaciones al respecto.

Mira también: ¿Príncipe Harry engañó a Kate Middleton? Ésta foto parece comprobarlo y desata el escándalo

Se trata de una encrucijada: la decisión parece tomada y no se lleva nada bien con la cultura británica, donde la libertad de prensa es intocable y lleva tantas veces a otro resultado, también indeseable: la impunidad de ciertos medios amarillistas, que a menudo publican informaciones falsas. ¿Cómo reaccionará el pueblo inglés si William y Kate les prohíben desayunar con los diarios hablando sobre lo que ellos quieren leer?

The Sun publicó días atrás unas fotografías donde William se hallaría besando a Rose Hanbury, vecina y amiga íntima de Kate Middleton, tiempos atrás. Todo habría ocurrido durante el embarazo de Kate y, esto es objetivo, ambas mujeres se distanciaron en aquella época. Las razones de la pelea no se sabían. Ahora la prensa señala que estos hechos habrían sido la causante.

nfaNvDET7_1256x620__1

William, Kate y Rose. Otros tiempos…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X