El radical cambio de vida de Armie Hammer: Dejó lujos de Hollywood y se gana la vida como cualquier persona

El actor abandonó la vida de comodidades y fiestas por una existencia acorde al esfuerzo y el trabajo.

Guía de: Celebridades

Armie-Hammer-rehabilitacion

No suele ocurrir, pero cada tanto sucede. Una estrella de Hollywood deja atrás los sets, las promociones, mansiones y alfombras rojas para escoger una vida “normal”. Esta decisión toma por sorpresa a miles de personas anónimas que se preguntar por qué alguien acostumbrado a ese estilo de vida la abandonaría por motus propio. Y la respuesta es sencilla: nada es tan bueno y todo tiene su lado negativo.

Al revés también vale: nada es tan malo y todo tiene sus cuestiones positivas. Y esto último computa para las vidas ordinarias, como llevan adelante millones de persona, levantándose temprano, yendo a trabajar, construyendo una familia. Esto también puede ser hermoso y eso es lo que busca por estos días Armie Hammer.

20272915.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Fue Variety quien pudo confirmar los rumores. Todo comenzó días atrás cuando un trozo de papel llegó a los medios: “Soy tu conserje personal y estoy aquí para ayudarte a conseguir lo mejor para tus vacaciones”, decía un folleto con la cara de Hammer. Desde el hotel en cuestión, el Morritt’s, aseguraron que se trataba de una broma. Hammer estaba como huésped y bromeaba de ese modo.

Pero la información siguió esa línea de investigación y más datos comenzaron a llegar. TMZ consiguió una foto donde el actor se encontraba tras un escritorio del hotel, vestido con vestimenta laboral. En este punto, una declaración de una fuente que no quiso revelar su nombre, agregó otro matiz, que no habla de elección, sino de necesidad: “Está trabajando en el hotel y vendiendo tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo. La realidad es que está totalmente en la ruina e intenta llenar sus días y ganar dinero para sostener a su familia”.

Hammer proviene de una familia petrolera, pero no recibe pagos de ésta. Tiempo atrás ya había sido visto trabajando en el rubro inmobiliario. ¿Entonces? Los escándalos que marcaron su vida en los últimos años lo han desterrado de Hollywood.

El actor pasó buena parte de 2021 en rehabilitación por su adicción al sexo, las drogas y el alcohol. Ninguna rareza que no se haya visto, pero a esto se suman denuncias por violación con perturbadores detalles.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios