¿El romance del año? Brad Pitt y Emily Ratajkowsky tendrían una relación

Los rumores sobre un romance entre ambas estrellas no logran ser frenados y crecen

Guía de: Celebridades

brad-pitt-y-emily-ratajkowski-1426483

Las habladurías toman forma y luego no pueden detenerse. Hasta que alguno se la juega y pone su firma. Fue PageSix quien acaba de estampar su firma y asegurar que Brad Pitt y Emily Ratajkowsky tienen una relación. ¿Será?

La supermodelo se encuentra en pleno divorcio con Sebastian Beard McClard, comenzado un mes atrás. La pareja tiene un bebé pero ha llegado a su final. A cambio, Emily ya tendría reemplazante para Beard: el mismísimo Brad Pitt.

Desde su entorno ha debido referirse al hecho de que ambos hayan sido visto juntos y las respuestas han sido más o menos ambiguas, esquivas: “están saliendo en secreto, no es nada formal”.

“La gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie, pero ellos han sido vistos un par de veces juntos”, explicó un conocido de Pitt sin confirmar ni negar la relación. “También “han sido vistos con otras personas”, intentó relativizar el hecho el hombre.

Ok Magazine también recogió testimonios, esta vez por parte del entorno de la modelo: “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre ha pensado que Brad era guapo, y la verdad… ¿Qué tenía que perder?”

La pareja fue vista en un par de ocasiones juntas y todos comenzaron a hacer cuentas: ¿sucedió antes o después de comenzados los trámites de divorcio? Así aseguran: la idea fue de Sebastian, quien parece denunciar una infidelidad de ella, pero Emily se apuró y fue quien solicitó la demanda. Los medios del corazón del mundo ya hablan de infidelidad, todavía no confirmada.

“Se separaron hace poco. Fue una decisión de él. Ella está bien, es fuerte y se centra en su hijo”, dijo un amigo de la modelo. ¿Cómo sigue el asunto? ¡Cómo saberlo!

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios