¿El romance del año? Dos megaestrellas con 22 años de diferencia habrían iniciado una relación

A pedir de las revistas del corazón: dos de las figuras más grandes del mundo estarían noviando

Guía de: Celebridades

descarga-(5)

 

Es el rumor que está remeciendo el mundo de las grandes celebridades mundiales, dos mega estrellas habrían encontrado el amor. Pero atención: dos mega-mega estrellas, eh. Leo Di Caprio, la gran figura del cine contemporaneo, tras haber superado su papel de galancito y confirmarse como interprete de prestigio total; y ella, la chica del momento, Bella Hadid, la chica del vestido rojo del Cannes pasado, la ex de The Weeknd… juntos.

Pasó un año exacto desde que Bella Hadid saltó al estrellato. El Festival de Cannes de 2016 se quedó boquiabierto ante su belleza; la modelo, conocida en su mundillo de la moda, irrumpió en los portales del planeta entero para no volver abandonarlos más. Pasó su romance con The Weeknd, la ruidosa ruptura… hasta que llegó un nuevo Cannes. Y allí apareció Él.

La presunta pareja se mostró junto en la gala de benificencia amFar, durante el festival en Francia. Y entonces saltó el recuerdo: Leo acaba de separarse de su novia Nina Agdal. “Se separaron recientemente”,asegura E! News. “Siguen en contacto y son amigos. Fue una separación amigable, cada quien sigue adelante con su vida”, aseguran desde la cadena estadounidense.

E! News fue aún más allá: la semana pasada Leo fue al desfile Naomi Campbell’s Fashion For Relief, donde Bella volvió a acaparar todas las miradas. Y entonces es el dato para remarcar: entre Leo (42) y Bella (20) hay veintidós años de diferencia. ¿Mucho? Ya saben: no hay edades para el amor.

En la cadena se juegan: están juntos. Y en Guioteca no dudamos en adjetivarlo. Si se confirma, Leo Di Caprio y Bella Hadid juntos son el romance de la década.

descarga (4)

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X