El secreto de Margot Robbie para verse radiante: Famosa actriz entregó las claves para mantener su look

La artista de 35 años brilló en el estreno de la cinta "A Big Bold Beautiful Journey", y todos se preguntan cómo hace para lucir tan bien.

Guía de: Celebridades

A 11 meses de dar a luz a su primer hijo, Margot Robbie entregó sus secretos para verse radiante / www.glamour.mx

A 11 meses de dar a luz a su primer hijo, Margot Robbie entregó sus secretos para verse radiante / www.glamour.mx

A 11 meses de dar a luz a su hijo, Margot Robbie recuperó totalmente su figura… y no solo eso: parece que nunca hubiese estado embarazada. Esto quedó reflejado en la alfombra roja de Londres, donde presentó la cinta “A Big Bold Beautiful Journey”.

Robbie presume de esto y, a sus 35 años, no tuvo inconvenientes -como en su momento lo hizo Jennifer Aniston- para explicar cómo hace para verse tan bien. Al margen del siempre existente porcentaje de genética, como era de esperarse, las claves de la ganadora del Óscar están relacionadas al ejercicio físico y la alimentación.

En ese sentido, en diálogo con la revista Emirates Woman, advirtió que “no soy buena moderando. Me siento mal si no como, así que no puedo simplemente comer una ensalada un día y tomar media copa de vino al siguiente. No puedo hacerlo”.

Así es que, al detallar la dieta elegida, la prestigiosa artista aseguró que suele comenzar en el desayuno con una especie de puré o potaje con moras, o en su defecto un batido verde elaborado a base de kale (considerado un “superalimento”) y manzana.

Hablando de platos fuertes, para el almuerzo, Margot opta por pollo al limón con arroz o pejerrey con ensalada de pepino y tomate. Ya a la hora de cenar, usualmente elige un bistec de atún con camote o un bowl de vegetales acompañado con fideos de arroz.

Por otro lado, la actriz se permite beber vino en forma frecuente. Aunque, hablando de los alimentos “prohibidos”, asegura evitar las grasas saturadas, la comida rápida y las bebidas azucaradas. Previo a un evento, además, intenta no consumir chocolates.

Respecto a los ejercicios, Robbie tiene preferencia por los trabajos de resistencia, además de correr. En su momento, cuando debió fortalecer su cuerpo para la cinta “I, Tonya”, explicó que “pasé mucho tiempo en el gimnasio tratando de construir masa muscular”. Por otro lado, disfruta practicando boxeo y los ejercicios de piernas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios