El sexy nieto de Muhammad Ali que triunfa como modelo

El joven de 17 años firmó un contrato con una de las agencias más reconocidas del modelaje.

Guía de: Celebridades

Biaggio Ali Walsh, nieto del famoso boxeador Muhammad Ali, firmó un contrato con la agencia Wilhelmina Models, que también representa nombres como Nick Jonas, Demi Lovato y Charlotte McKinney.

sexy nieto de Muhammad Ali

Antes de comenzar su carrera como modelo, Ali Walsh, recibió múltiples ofertas de becas de universidades por su talento como jugador de fútbol americano. Fue mientras estudiaba en el colegio Gorman High School en Las Vegas  que se hizo conocido como uno de los mejores jugadores escolares de este deporte.

sexy nieto de Muhammad Ali

El joven de 17 años es hijo de Rasheda Ali Walsh, hija del fallecido boxeador y su segunda esposa Belinda Boyd, quien luego se cambió el nombre a Khalilah Ali.

Biaggio además es una estrella en las redes sociales. Sólo en Instagram tiene más de 56 mil seguidores.

sexy nieto de Muhammad Ali sexy nieto de Muhammad Ali

Su abuelo, el ícono del boxeo, Muhammad Ali, falleció el 3 de junio a los 74 años tras una batalla contra el Parkinson. Después su funeral, Ali Walsh le dedicó sus próximos triunfos al abuelo al que llama  cariñosamente “Poppy”. El joven modelo además ha asegurado en varias oportunidades que su velocidad y fuerza la heredó del famoso deportista.

sexy nieto de Muhammad Ali

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X