El sueño de conocer a un famoso convertido en pesadilla: Las grandes vergüenzas vividas por fans

Frente a un famoso pueden suceder muchas cosas buenas y malas.

Guía de: Celebridades

Muchas personas sueñan con conocer alguna vez a un famoso. Poder conversar por unos segundos, grabar un video o sacarse una foto suelen formar parte de los requerimientos.

Pero también existe la otra cara de la moneda, la de la vergüenza. John Field, un reconocido comediante, preguntó en Twitter quién había sido avergonzado frente a una celebridad. Y estas son las respuestas más cómicas e insólitas que recibió.

Bieber

“Justin Bieber me saludó y me preguntó cómo estaba, le respondí que parecía una figura de cera”.

Law

“Cuando conocí a Jude Law, solo tenía un pingüino de papel para que me firmara. Le grité si podía, se río y finalmente lo hizo”.

Keaton

“Literalmente choqué contra Michael Keaton y solo atiné a gritar ‘¡Batman!’”.

Campbell

“Estaba en la fila en el aeropuerto y al lado mío se encontraba Naomi Campbell. Le dije que nunca había conocido a una celebridad y me respondió ‘no soy una celebridad, soy una supermodelo’”.

Meyers

“Con mi papá conocimos a Seth Meyers. Mi papá le preguntó si podía tomarle una foto, pero se negó a aparecer junto a Seth”.

Depp

“Conocí a Johnny Depp en el set de Piratas del Caribe 5. Se me acercó y dijo ‘soy Johnny’. Me quedé viéndolo con la boca abierta”.

Kravitz

“Estaba ebrio cuando me topé con Zoe Kravitz en un bar. Me puse a llorar de lo hermosa que era, me abrazó y me dijo que iba a estar bien”.

Kerr

“Vimos a Miranda Kerr en un parque. Después de tomarnos una foto, me dijo que ‘olía bien”. Le respondí que era mi sudor”.

Alba

“Cuando estuve con Jessica Alba, sin importar lo que dijera, no hablaba. Su marido sí, e incluso nos tomamos una foto. Pero nunca dijo una palabra”.

Rihanna

“Conocí a Rihanna, me quiso saludar pero no la vi y la dejé con la mano estirada. Recién me di cuenta cuando vi el video”.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios