El video sexual de la novia del Príncipe Harry que complica su llegada a la realeza británica

Meghan Merkle es la novia oficial del Príncipe Harry, pero un antiguo video sería la causa de que la corona no la quiera.

Guía de: Celebridades

49303-h2

El complicado siempre es, fue y será el pequeño Harry (el «pequeño» tiene ya 32 años). Aún cuando el hombre haga buena letra e, incluso, esté completamente enamorado, es su nombre el que trae dolores de cabeza a la corona británica. El bueno es su hermano William. En todo. Por ejemplo, Guillermo escogió para ser su compañera a la dulce Kate Middleton, la esposa perfecta que ya ama toda Europa y cómo no hacerlo.

Pero Harry se enamoró de otra mujer. Ella también es divina, tiene 35 años y es hermosa. Muy agradable dice. Pero es actriz. Y como actriz, la muchacha ha participado de escenas de alto voltaje. Nada del otro mundo. Pero ya saben cómo son las realezas.

Meses atrás Pippa, la hermana de Kate, no invitó a Meghan a su boda. Y un viejo anillo de compromiso en la mano de Meg indicaría que Harry le ha ofrecido su amor. Entonces, ¿qué es lo que impide que la joven pareja llegue a sellar su amor ante el altar? Los rumores de boda ya llevan casi diez meses y nada ha ocurrido desde entonces.

El video-affaire tuvo sitio casi un año atrás cuando la escena se volvió furor en los sitios pornográficos que la reproducían; es válido aclarar que tal escena no incluye desnudos ni excede nada de lo visto en cualquier canal de televisión abierta.

En los últimos días Hola! ha insistido con que el compromiso, esta vez sí, se sellaría en diciembre. ¿Esta vez sí? Pero no se trata de otra fecha más fruto de la especulación periodística. ¿Por qué siempre la demora? Según la prensa europea, la respuesta es clara: la bella Meghan no cumple los requisitos para ser parte de la realeza; no da el perfil. Lo cierto: a Meg no la quieren. ¿Y todo por una antigua escena de la serie Suits? Muchachos, estamos en el Siglo XXI.

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X