Elizabeth Hurley posa sin complejos en microbikini a sus 52 años: ¿Cómo se ve?

La actriz es un motor de atracción en las redes por sus fotos en trajes de baño, que compiten en audacia con la que postean chicas de veinte

Guía de: Celebridades

51yearold_elizabeth_hurley_shared_photos_of_herself_in_a_swimsuit_640_01

No discutiremos esto en otros términos: si la generalidad de las madres o abuelas lucen igual que ella; o sí, en todo caso, te gustaría que las tuyas lucieran de mismo modo y te las mirasen amigos y compañeros de trabajo. Eso quedará para cuál, que sabrá qué pensar. Lo único cierto es la realidad: Elizabeth Hurley tiene 52 años.

La actriz referente de los 90s atraviesa un inmejorable momento. La mujer descubrió, al mismo tiempo que miles de jovencitas en el mundo entero, el Instagram. Allí sube de modo impulsivo fotos de lo más atractivas; Liz es una amante del sol… y de las bikinis diminutas. Lo de la actriz es realmente insólito: no solo tiene la silueta de una joven. También conserva las facciones y la lisura en la piel. ¿Habrá conseguido el secreto de la juventud eterna?

Claro que para mostrarse como se muestra, hay que tener su figura. Y como Elizabeth la tiene, hace uso y abuso de ella. Y entonces ocurre, cada vez más seguido: ella postea una foto audaz en traje de baño; los fans hombres enloquecen de amor; las fans mujeres, de admiración; los portales reflejan la publicación, y Liz consigue el objetivo: a los 52, tecnología mediante. Así volvió a ocurrir en las últimas horas, cuando la actriz compartió una imagen en microbikini fucsia. Elizabeth nos tiene enamorados a todos… como hace veinte años. Es decir, Elizabeth lleva veinte años enamorándonos.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X