Elizabeth Olsen no generó consenso con su vestido en los Emmy: ¿Estuvo bien?

La actriz de Wandavision generó la gran polémica vestuarista de la noche con un diseño... de sus hermanas Ashley y Mary Kate.

Guía de: Celebridades

175987

La actriz de Wandavision es considerada una de las más bellas de su generación. No hay lista que no la incluye y es lógica. Dueña de un rostro particular, la blonda se despegó de sus famosas hermanas y dio saltos de popularidad en los últimos años.

Repasemos: Scarlet, Gal, Dakota, Emilia… y por allí viene ella. ¿Te has fijado cómo han calado estas mujeres en la consideración de los fans? Ni siquiera es necesario incluir sus apellidos que igual todos sabemos de quiénes hablamos. Por eso, por allí viene Elizabeth.

Para la premiación de los Emmy, los galardones a la TV. estadonidense, todos esperaban la llegada de Olsen, figura estelar de la noche por su rol en la serie Wandavision. Pero su llegada, si bien no pasó desapercibida para nadie, desilusionó a más de uno.

Elizabeth no lució mal. De hecho, se destacó por sobre el resto. Pero el larguísimo y amplio diseño apenas dejó dos breves escotes en “v” para adivinar quién se encontraba debajo. Uno en el cuello, uno en la nunca. Después, tanta tela ni siquiera dejaba adivinar la silueta que se hallaba debajo. “Eso es para una mujer robusta de 70 años”, no para una joven hermosa como ella”, dispararon desde las redes. ¿Con razón? Dato clave: fueran las hermanas de Elizabeth las responsables del diseño ¿Competencia entre hermanas? ¿Envidia -no tan- sana? Tú nos dirás…

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios