Inicio » Celebridades » Blog

Elizabeth Taylor, muerte de una diva clásica

La estrella de Hollywood conocida por su belleza, su cuantiosa vida amorosa y su larga trayectoria en el cine falleció en la mañana del miércoles 23 de marzo a sus 79 años.

Guía de: Celebridades

Elizabeth Taylor, actriz que por su belleza y talento es comparada con Sophia Loren, falleció en el Hospital Cedars Sinaí de Los Angeles California. Según informó su agente, ella se encontraba junto a sus hijos.

La actriz Elizabeth Taylor, nacida en Inglaterra comenzó su carrera en el cine antes de cumplir los 10 años. A los 12 se hizo famosa con el papel protagónico en “National Velvet”.

Elizabeth Taylor

Foto: El Mercurio

La belleza y talento de Elizabeth Taylor la transformaron en una gran estrella de Hollywood.

Durante su carrera ganó dos Premios Oscar por las películas “Butterfield 8” y “¿Quién teme a Virginia  Woolf?” y fue alabada por su belleza caracterizada por sus ojos violetas y su cabello negro.

Otra de las razones por las que Elizabeth Taylor fue conocida mundialmente fue por sus ocho matrimonios. A los 18 años se casó con Conrad Hilton Junior, pero el matrimonio no duraría más de un año. Un año después ya tenía de esposo a Michael Wilding con quien tuvo dos hijos.

El tercer marido de Elizabeth Taylor fue con el productor de cine Mike Todd, con quien ella ha admitido haber pasado uno de los momentos más felices de su vida. Mike Todd murió en un accidente dejándola con un hijo. Un año después Liz Taylor se casó por cuarta vez con Eddie Fisher.

Otro de los reconocidos grandes amores de la vida de Elizabeth Taylor fue el actor Richard Burton, a quien conoció en la filmación de Cleopatra. Con él se casaría y se divorciaría dos veces.

Sus dos últimas bodas y divorcios serían con John Warner y Larry Fortensky.

Elizabeth Taylor hizo noticia una vez más cuando al ser una de las pocas estrellas en ir al funeral de su amigo Michael Jackson. Fue en esa época en que se creó una cuenta twitter para publicar comentarios sobre su amigo el rey del pop.

En 2004 se dieron a conocer los problemas de salud de Elizabeth Taylor cuando se le diagnosticó una insuficiencia cardíaca congestiva. Luego a mediados de febrero fue ingresada al hospital por este mismo problema y no salió más hasta su deceso la mañana del miércoles 23 de marzo.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X