Ella es Alexandra Daddario, la nueva estrella de “Guardianes de la bahía” que impresionó a todos

La bella actriz se presentó con audaz look en la premiere de la nueva versión de la serie de los 90s

Guía de: Celebridades

3

Fue un flash. Una luz que encegueció a los presentes en el estreno de la nueva “Guardianes de la bahía”. A décadas de la serie original, los productores del nuevo film tenían una gran responsabilidad: reemplazar a aquellos verdaderos íconos sexuales de los 90s. A juzgar por la reacción de medios y portales de todo el mundo, escogieron bien. Todos quedaron impresionados al llegar a Alexandra Daddario.

¿Pero quién es Alexandra? Una estadounidense que, ahora visto con el diario del lunes, reunía todos los requisitos. Actriz de carrera y dueña de una figura increíble, Alex tiene algo más: dos ojos hechiceros. Hagamos un poco de retrospectiva.

La muchacha trabaja en cine desde pequeña. Su debut como niña simpática tuvo lugar en 2005. Pero no fue hasta 2013 cuando saltó a la fama por su rol protagonico en La matanza de Texas 3D. También los fans de la saga de Percy Jackson la conocen de allí; Alex es Annabeth. Y más: es la musa rockera en el video de “Radioactive”, de Imagine Dragons.

Como tantas chicas de su edad, Alexandra es habitué del Instagram, donde publica posteos a diario. Ahora todos están perturbados: ¿es posible su belleza? Los productores de “Guardianes de la bahía”, tras asegurarse a Dwayne Johnson y Zac Efron, acaban de anotarse un pleno. No, nada de eso, la ruleta es azar. La llegada de Alexandra a la esperada remake se debe a una carrera dura, siempre en ascenso.

592da13e59304

Alexandra Daddario en la premiere de “Guardianes de la bahía”

215c2f5d5f6e4c5aa748e7718c9a66a4

Daddario en la nueva “Guardianes de la Bahía”

Alexandra-Daddario-1

Alexandra-Daddario-2

Alexandra-Daddario-3

Alexandra-Daddario-5

Alexandra-Daddario-6

Alexandra-Daddario-7

Alexandra-Daddario-8

Alexandra-Daddario-4

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X