Ella es Camilla Salas: La hija del “Matador” luce espléndida y encanta en las redes

La hija del goleador de la U y el River vecino ya es toda una mujer, se enorgullece junto a su padre y causa furor en las redes.

Guía de: Celebridades

Pasaron años ya desde que su padre saltó de la tranquila Temuco al estrellato internacional. Sus espléndidos goles no sólo lo tienen como figura de la U e ídolo en River Plate, del otro lado de la cordillera. Hubo un tiempo, allá por su noche mágica en Wembley, donde todo lo que tocaba “el matador” se hacía oro. Lazio, Juventus…

Pero sin duda el mayor logro en la vida de Marcelo no fue deportivo. Su hija Camilla es ya toda una mujercita y no dudó en posar feliz de la vida junto a su padre en la maratón de Santiago.

Camilla Salas

¿Pero dónde estuvo ella todo este tiempo? Por un lado, estuvo ocupada, estudiando ingeniería comercial. Y por el otro, estuvo en Instagram, donde suelen estar las chicas de su edad.

Camilla tiene 18 años y ¡gracias a Dios! no ha heredado la, ehh, parquedad de su genial padre. Porque hay que decirlo: Salas fue un exquisito goleador, amado por los hinchas de cuanta camiseta vistió, pero seamos francos: de él no heredó Camilla esa hermosa sonrisa.

Los años fueron apagando lentamente la llama futbolística de Marcelo Salas, quien para muchos no ocupa el lugar que pudo tener en el fútbol, si traicioneras lesiones no lo hubieran maltratado allá hacia la mitad de carrera. Los hinchas de River, para citar un ejemplo, lo ubican en el podio de los mejores goleadores que han visto, junto a Ramón Díaz y el mismísimo crack uruguayo Enzo Francescoli. Ahora llegó el tiempo de la revancha tras ese final agridulce: ver crecer de cerca a esta bellísima mujer.

Camilla Salas

Camilla Salas

Camilla Salas

Camilla Salas

 

Camilla Salas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios