Ella es Emma Krokdal, la mujer de 27 años con quien se casó Dolph Lundgren

El famoso "Ivan Drago" de Rocky IV no se rinde ante la enfermedad con la que convive y, por el contrario, celebra el amor

Guía de: Celebridades

Sin título

Estaría bueno hacer el cálculo de cuántos años tenía Briggite Nielsen en 1985 para comparar (uf, hecho, tenía 22). Lo cierto es que a casi cuarenta años del estreno de Rocky IV, Dolph Lundgren, “Ivan Drago” para la eternidad, se ha casado con una mujer apenas más grande que su novia en aquella ficción.

Se trata de Emma Krokdal, una joven noruega de 27 a la que todos definen como “una chica muy madura para su edad”. Emma se casó muy joven y la ruptura fue dura. “Siento que Emma es muy madura para su edad, desde luego. Ha tenido una vida muy interesante. Estuvo casada y pasó por un divorcio muy duro, se enfrentó a cosas que la gente de su edad normalmente no tiene que aguantar. Vino hasta aquí de un pueblo pequeño de Noruega”, supo explicar alguna vez el actor.

Luego, cuando el amor llegó de nuevo a la vida de la joven, otra vez la vida la puso a prueba: su flamante novio, nuestro Dolph, contrajo cáncer. La enfermedad obligó a la pareja a postergar la boda varias veces.

Sin título

“Elegimos celebrar nuestro amor en nuestra villa de Mikonos, rodeados de nuestra familia y algunos amigos cercanos. Con el Covid y un largo camino de tratamientos médicos muy desafiantes, tuvimos que posponer nuestros planes de boda muchas veces. Ahora pensamos que había llegado el momento adecuado para celebrar el amor, la vida y la felicidad… En la tierra de los dioses”, escribió el actor, de 65 años, en perseverante batalla contra un cáncer insistente.

Desde Grecia la pareja de tortolitos publicó una bellísima foto que todos vivaron. No hay mucho más de Emma. En Hollywood están que trinan buscando una información que se muestra reacia a revelarse. Por lo pronto, se los ve felices y enamorados. ¡Enhorabuena!

Sin título

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios