Ella es la hija de Andie MacDowell que ya es figura en Hollywood y asombra por su insólito parecido

Margaret Qualley se destaca en el flamante film de Tarantino y despierta pasiones en tiempo récord.

Guía de: Celebridades

1566388972_827601_156654725

Su madre, ícono de las comedias románticas de los 90s, ya tiene su nombre ganado para siempre en Hollywood. La hija recién comienza, pero este inicio ha roto con todas las previsiones: con sólo 24 años, Margaret Qualley ya acumula preferencias  entre los fans de la industria del cine.

La bellísima hija de Andie MacDowell (cómo no serlo, con su madre y su padre, el modelo Paul Qualley) brilla en la nueva película de Tarantino. Se trata de un rol que debería haber sido secundario, una escena junto a Brad Pitt. El film de Quentin tiene a varios hijos de famosos haciendo roles breves, pero solo ella ha captado titulares por el suyo.

Margaret ya había ganado excelentes críticas por su desempeño en “Erase una vez en… Hollywood”. Y más que eso, una maliciosa comparación: “Eclipsa totalmente a Margot Robbie”.

 “Cómo Margaret Qualley se convirtió en la chica It Girl de Hollywood de Tarantino”. O “sus escenas fueron tan buenas que en ningún momento se pudieron cortar en la edición”, fueron tan solo algunos de los titulares de los medios especializados en la cocina de los filmes hollywoodenses. Es difícil recordar tantos elogios con tan poco recorrido.

Su madre, que ya tiene 61, puede descansar tranquila: la tradición cinematográfica de su familia está bien cuidada, su hija salió artista. ¡Qué bueno!

SONY DSC

SONY DSC

1_HRM3Z7hL67SMMKipWUUpOA

Margaret-Qualley-pies-Tarantino-Erase-una-vez-en-Hollywood

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X