Ella es la novia de siempre de Rafa Nadal: La romántica historia de amor que se sellará con la boda del año

María Francisca Perello es una suerte de Antonella Roccuzzo de Messi: Es la novia de siempre del tenista y en días será su esposa.

Guía de: Celebridades

874249-600-338

El 19 de octubre Rafa Nadal se casará en Mallorca, el paraíso español. El tenista que jamás cuenta nada de su vida personal ya ha cerrado la boda de un modo que disgusta a la prensa de su país. “Rafa Nadal blinda su boda por tierra, mar y aire”, se lamentó El País. Allá ellos, con sus problemas. A nosotros nos interesa otra cuestión: ¿Con quién se casa el tenista?

Si no te suena María Francisca Perello no te avergüences. El deportista ha tenido siempre muy oculta su vida privada. Por eso su boda no permitirá el acceso a teléfonos móviles, por ejemplo. Se trata de la novia de siempre de Rafa, que tras 14 años de relación dará el sí.

Para confundir un poco, Perello ha tenido siempre un doble nombre: Xisca la nombran en la prensa. Pero su círculo íntimo la llama por otro nombre, Meri. La joven de 30 años es hija de un constructor y una funcionaria pública de Manacor, la localidad de la que es oriundo Nadal. Y fue la hermana de él quien los presentó en 2005. Desde entonces el hermetismo selló toda información a la prensa.

Meri no tiene redes sociales (al menos, no conocidas), pero sí tiene fans, que han abierto una cuenta donde publican las capturas que le realizan en los partidos, donde siempre se encuentra apoyando a su futuro marido. Un dato más: estudió Administración y Dirección de Empresas y Economía en la Universidad de las Illes Balears sin advertir a las autoridades quién era su célebre pareja.

Tiene 31 años, dos menos que el astro del deporte y muchos la comparan con Antonella Roccuzzo, por el hecho de haberse conocido con su novio antes de que la gran fama golpeara a su puerta. Claro, ella es todo discreción, lo contrario de la versión más reciente de Antonella, que publica casi el día a día en sus redes. Claro que la novia de Lionel Messi no siempre fue así. ¿Veremos a Meri Xisca María Francisca Perello algún día con un perfil alto? Difícil. Lo cierto es que la boda llega a su vida para sellar una romántica historia de amor. El 19 se casará en un castillo del Siglo XVII, inaccesible por donde se lo mire. Que sea con toda la felicidad.

1gettyimages-632084346

7cfe1cb903075ed1132dc6f61a1fe343

descarga

xis-curls-w-nadal

13880747650105

maria-francisca-perello-rafa-nadal-sopar-atmariafranciscafc_15_630x420

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X