Ella es Leila George, la joven novia del actor Sean Penn, 32 años menor que él

El actor de 59 años se dejó ver por primera vez con ella.

Guía de: Celebridades

K5K7Z5A6YFFYFBB5LQNFXUJFDE

El fin de semana mostró una pareja que no había sido vista unida hasta ahora. Sean Penn, quien ya ha cumplido los 59 años, se presentó con su joven novia en la alfombra roja del Meet Me in Australia, en el zoo de Los Ángeles; el evento se realizó en beneficio de las víctimas de los incendios forestales en el país de los canguros.

Se trata de Leila George, una joven australiana que encabezó el evento y dio un pequeño discurso, que luego reprodujo en las redes: “Lamentablemente, en mayo, Australia votó por un grupo de negadores corruptos del cambio climático, completamente comprometidos con la industria de los combustibles fósiles. Necesitamos más que pensamientos y oraciones”.

George no estaba sola. Entre los demás invitados había figuras estelares, Shania Twain, Helen Hung, Rainn Wilson y el guitarrista de Guns N’ Roses, el genial Slash. Pero esta vez, la noticia fue ella.

Penn comenzó a salir con Leila tras su ruptura con Charlize Theron; ella tenía tan solo 24 años al comienzo de la relación. La pareja ya lleva cuatro años. Y sin embargo, esta es la primera oportunidad en la que se muestran juntos. Ambos cultivan el bajo perfil. Penn siempre cercano a las causas humanitarias. Ella, siempre discreta, es la hija del actor Vicent D’Onofrio, de la Ley y Orden: acción criminal, y de la actriz Greta Scacchi, ganadora de un Emmy por su rol en Rasputín.

La única captura de la pareja que existía hasta ahora fue tomada por los paparazzis, en una playa de Oahu, Hawai; se trata de una playa de surfistas que los paparazzis no suelen visitar.

spn_spsask161006_18

sean1t-t

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios