Ella es Lily Rose Depp, la hija de Johnny: Deslumbra con un vestido rojo en Cannes

La hija de Johnny Depp ya es una bella mujer y acaparó todas las miradas en Cannes.

Guía de: Celebridades

"The Dancer" - Photocall - The 69th Annual Cannes Film Festival

Es increíble. Johnny Depp, el mejor actor joven, ya tiene mil años. Y una hija que ya es una bella mujercita. El tiempo nos ha pasado a todos, amigos. Esa bella dama tiene 17 años, se llama Lily Rose Depp y eclipsó a su padre en su paso por Cannes.

El célebre festival de Cannes corre por su edición número 70 y ya comienza a generar noticias. El mejor actor de toda una generación, Johnny Depp, tiene 53 años ya. Y hasta la alfombra roja llegó su hija Lily Rose. Quién lo hubiera dicho años atrás ¿no? La nota de color fue Lily; su padre quedó relegado a un segundo plano.

Lily Rose es la hija del matrimonio de Depp con Vanessa Paradis. La mujercita acapara las miradas en ese Chanel con broches en los breteles, al mejor estilo griego. Y algo más, ¿Cómo fue la muchacha hasta el evento? Caminando. Y así la fotografiaron los paparazzos, como a cualquier hija de vecino. Y más-más: ¿cómo le quedaban esas zapatillas para running? Estas it-girls sí que no tienen ningún respeto por las viejas formas…

Lily Rose recién comienza su carrera actoral. Pero ya tiene los flashes de la prensa que la siguen a sol y sombra. Lo dicho, increíble. ¿En cuánto tiempo creen que llamaremos a Johnny como el padre de Lily Rose?

1002130_FLY_1178950_LILY_DEPP_004_86b5a00086ebadbd79de497d0fa5bcc4

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X