Ellen de Generes enfrenta escándalo por acusaciones de maltrato debiendo disculparse

La famosa animadora no sale de una racha tan negativa que amenaza con terminar su carrera

Guía de: Celebridades

degeneres

Si crees en que todo tiene su momento y luego pasa, algo de eso parece confirmarse con Ellen de Generes. Como tantas otras celebridades de altísimo nivel que jamás pudieron recuperarse, una racha negativa tan pero tan violenta comienza a poner en riesgo a su mismísima carrera.

Ya lo tituló tiempo atrás un medio internacional: Ellen de Generes, de la más amada a la más odiada de Hollywood. Si en aquel momento el titular pareció exagerado, ahora la precipitación de los hechos parece confirmar la sentencia. Todo ocurrió así: la mujer viene recibiendo diversas denuncias que dañan de muerte a su cándida imagen pública: racismo, xenofobia y maltrato se combinan en el que todos denominan como un ambiente laboral tóxico.

En las últimas horas, tal ha sido la escalada de denuncias que De Generes debió disculparse. Ella, justo ella, que con su imagen se reía de todo y todos y obligaba a los demás al rol incómodo. La conductora publicó un comunicado que se viraliza en los medios, aunque nadie puede asegurar que calmará las aguas: cuando entras en el tobogán, es difícil bajarse.

“El primer día de nuestro programa –explicó Ellen a la revista The Hollywood Reporter– le conté a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz y todo el mundo sería tratado con respeto. Obviamente, algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”. ¿Cómo tomarán los denunciantes el texto? Imposible saberlo. Las próximas horas tienen la respuesta.

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios