¿Ellen de Generes no es tan simpática como parece? Animadora enfrenta nuevas acusaciones

Los empleados de la famosa conductora describen como "tóxico" el ámbito de trabajo junto a ella

Guía de: Celebridades

001297317

No son buenos tiempos para Ellen de Generes. La popular conductora, aparentemente siempre, joven, simpática y cool, vuelve a enfrentar acusaciones de ser todo lo contrario.

Actuales y antiguos empleados de la celebridad definieron como tóxico el ambiente laboral junto a ella. Las palabras que usaron para definir el clima del show televisivo son duras: racismo, intimidación y miedo.

El The Ellen De Generes Show parece no ser el mejor sitio donde trabajar, según pudo recoger el portal BuzzFeed News. Diez antiguos empleados más uno actual, han confirmado que la conductora conformó un ámbito laboral de recio control, donde no faltan pequeñas agresiones racistas (una trabajadora afroamericana renunció recientemente) y hostigamientos por reticencia a licencias por enfermedad o fallecimientos.

“Todo esa imagen de ser amable solo funciona con las cámaras encendidas”, explicó un exempleado al portal. Lamentablemente, las acusaciones no son nuevas. Ya a comienzos de años la animadora había recibido los primeros cuestionamientos.

Desde la producción ejecutiva, las autoridades han emitido un breve comunicado, rechazando las denuncias: “Durante casi dos décadas, con 3000 episodios y más de 1000 trabajadores contratados, nos hemos esforzado por crear un entorno laboral abierto, seguro e inclusivo”, dice el comunicado.” 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios