Ellen de Generes vendió en US$47 millones su fabulosa y codiciada mansión de Beverly Hills

La conductora se desprendió por una fortuna de una casa que deja sin aliento.

Guía de: Celebridades

1517585393_987808_1517590712_noticia_normal

Una de las mansiones más codiciadas del mundo acaba de dejar a su última dueña. Ellen de Generes ya disfrutó bastante de ese hogar y, negocios inmobiliarios mediante, decidió que era momento de dejarla marchar. ¿La cifra? La friolera suma de 47 millones de dólares.

La casa no es para cualquiera: Sus dueños anteriores fueron el tenista Pete Sampras y Adam Levine, entre otros. Su elevadísimo costo y mantenimiento hace casi imposible su permanencia. Aún así, De Generes decidió privilegiar la ganancia en pocos años y decidió vender el inmueble que había comprado en 42,5 millones.

Se trata de una fabulosa construcción de 3.048 metros con cinco dormitorios y detalles de lujo. Puertas y ventanas de acero, pileta de corte turístico, cocina al aire libre y cancha de tenis hundida son otras de sus comodidades.

casa-ellen-1a-a

Más: Comedor-bar, microcine, biblioteca con paneles, y casa para visitas independiente. Como se ve, se trata de una construcción de élite. ¿Tiene que ver el desplome de audiencia de Ellen con la venta? La conductora perdió 43% de audiencia desde que su imagen de racista se desparrama por todo EEUU; antiguos asistentes la descalificaron y la visión de un “ambiente laboral tóxico” persigue a la antes amada animadora.

Entre septiembre de 2020 al último enero, su programa televisivo ha recaudado 105 millones, una merma de casi 20% menos, que sumado a la pérdida de sponsor y anunciantes acercan a la diva a la merma de casi la mitad de ingresos.

¿Advirtió Ellen que la venta a esos números era ahora nunca? Como sea, la mansión es de no creer…

descarga

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios