Inicio » Celebridades » Equipo

Ellen DeGeneres: Un ícono de la comedia homosexual vuelve a los escenarios

La actriz que se hiciera conocida en los años 90’ ampliará su currículum con la producción de una comedia multicámara para NBC protagonizada por una lesbiana.

Una de las actrices más connotadas en la comedia estadounidense, Ellen DeGeneres, está de vuelta. La actriz, un símbolo en lo que a comedia homosexual, volverá a los escenarios con una nueva serie  homosexual de la cadena NBC.

Ellen DeGeneres

Foto: Internet

Ellen DeGeneres.

Según fuentes de Deadline, la producción aún no tiene nombre, pero tendrá como temática central a una lesbiana que queda embarazada de su mejor amigo heterosexual justo en el momento en que éste último conoce al amor de su vida. Una temática poderosa.

De igual manera, Ellen DeGeneres también es parte de la producción del proyecto Liz Feldman (Dos chicas sin blanca), en el guión de su primera presentación de los Premios Oscar y en su exitoso The Ellen DeGeneres Show, un talk show que lleva más de 11 temporadas.

Sobre los pergaminos de Ellen DeGeneres, ésta se hizo conocida por la comedia en la que interpretó a Ellen, personaje principal que se declaró homosexual.

En dicha serie, DeGeneres interpretó a una dueña de una librería que le termia confesando a su psicólogo que le gustaban las mujeres. La serie tuvo una gran sintonía y además fue emitida por cinco temporadas, entre 1994 y 1998.

De todas maneras, Ellen DeGeneres alcanzó su mayor fama en los medios de prensa cuando a mediados de los años 90’ reconoció en el talk show de Oprah Winfrey que era lesbiana.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X