Elliot Page, en traje de baño, enseña su aspecto físico después de anunciar su cambio de sexo

El actor de "El Origen", meses atrás, confesó ser transgénero.

Guía de: Celebridades

MCRH3SXFVNBDFELOM37KPAVQIM

Ya ha pasado medio año desde que Ellen Page, la bonita cara de El Origen, anunciara al mundo que siempre había querido ser hombre. No era lesbiana, no era una mujer que le gustaban los hombres, era… Uff, estamos en pleno Siglo XXI. No vamos a perder tiempo en aclarar eso. Las leyes modernas lo permitieron, desde ese momento, Elliot Page es quien siempre ha querido ser: Elliot, justamente.

A lo largo de todo este año, ha vivido como siempre quiso y, socialmente hablando, se ha quitado una mochila espantosa de encima. ya reconocido como varón, el muchacho transgénero se ha puesto a entrenar en pos de que el espejo de devuelva la imagen que siempre sonó.

El último tiempo lo volvió a tener ocupado al actor, que se sometió a una mastectomía y un tratamiento de hormonas en busca de mayor vellosidad. Ahora que las heridas han cicatrizado, Elliot se enseñó en las redes con un short de baño de hombre, luciendo, además, unos envidables addominales fruto de riguroso entrenamiento.

Orgulloso de nuevo cuerpo, Elliot subió la foto a las redes con un simple leyenda: “Primer traje de baño como chico trans”. Para terminar, muchos aún recuerdan la gratitud por aquellos movimientos minoritarios que lo inspiraron a seguir su camino: “Estoy infinitamente inspirado por tantas personas de la comunidad trans. Gracias por todo el coraje, la generosidad y el trabajo incansable que hacen para hacer de este mundo un lugar mas inclusivo y compasivo. Ofrezco cualquier tipo de apoyo que pueda darles y me comprometo a hacer mi parte para que la sociedad sea mas igualitaria y amorosa”.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios