Elsa Pataky se tomó la Met Gala: Actriz llevó un vestido dorado y fue de lo más destacado del evento

La artista española asistió junto a Chris Hemsworth pero, como suele ocurrir, fue ella quien se "robó" los flashes en "La Gran Manzana".

Guía de: Celebridades

Siempre que Elsa Pataky asista a un evento, se convertirá en uno de los focos de atracción de la prensa… como suele decirse en la actualidad, “no importa cuando leas esto”. Es que eso es lo que acaba de suceder, en este caso en la Met Gala 2024.

La artista española asistió junto a Chris Hemsworth y, previsible, fue de lo más destacado. En especial gracias al increíble vesitdo dorado que lució. Un look estiloso y diseñado a medida por Tom Ford que no pasó inadvertido para absolutamente nadie.

Pataky deslumbró con su figura (allí se entiende que la prenda haya estado confeccionada especialmente) y, además, asombró a los demás asistentes con la corona de flores -responsabilidad de la marca Lelet- que combinó en cuanto al tono.

La presencia de la protagonista de la saga de cintas de “Rápido y Furioso” encantó también a los medios de su país: prueba de esto es que Vanity Fair España aseguró que la intérprete de 48 años fue una suerte de embajadora en el famoso evento.

La actriz declaró que “para quienes admiramos el mundo de la moda, la Gala Met es un referente que nos tiene en vela cada edición, para comentar los looks de los grandes diseñadores y la gente que los luce. Acudir con mi marido me hace especial ilusión”. 

Elsa Pataky se tomó la Met Gala en Nueva York: lució vestido dorado e impactó a todos / www.revistavanityfair.es

Elsa Pataky se tomó la Met Gala en Nueva York: lució vestido dorado e impactó a todos / www.revistavanityfair.es

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios