Emilia Clarke luce vestido de lentejuelas que fans y fotógrafos celebraron

La artista escogió la presentación de "Last Christmas' para vestirse con un formidable diseño.

Guía de: Celebridades

emilia-clarke-vestido-tirantes-purpura-valentino-elle-1-1572432490

Va pasando poco a poco el furor de Games of Thrones. Pero la vida sigue. Y más aun para Emilia Clarke, que ha podido hacer su carrera por afuera de la mítica serie. Ahora, la actriz de la anteúltima Terminator y “Yo antes de ti” tiene nueva película. Y claro, la nueva película tuvo su avant premiere…

Emilia volvió a ganarse las miradas del mundo entero. Concurrió al evento de Last Christmas” vestida con un impresionante Valentino de lentejuelas. Emilia, considerada un puñado de años atrás como la mujer más deseada del mundo, lució a la altura en el diseño de la reconocida marca.

La actriz no recurrió a gargantilla alguna y dejó su cuello desnudo, efecto que se amplió por los delgados breteles del vestido. En cambio, sí recurrió a dos aretes, colgantes que combinaron con las lentejuelas violáceas del diseño. Los especialistas destacaron el largo, que estiliza a Emilia, de tan solo 1,57 metros de altura.

La presentación pública de la “Khaleesi” fue un mimo al golpeado corazón de los fans de Juegos de Tronos, justo cuando se anunció la caída de la precuela. Algo es algo. Y la verdad: ver a su reina tan bonita no fue poco.

emilia-clarke-vestido-tirantes-purpura-valentino-elle-4-1572435119

emilia-clarke-vestido-tirantes-purpura-valentino-elle-3-1572434200

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios