Emily Ratajkoswki se desnuda para Vanity Fair: Comentadas imágenes de la modelo

La Top Model realizó una sesión súper jugada para la publicación, que incluyó desnudos integrales.

Guía de: Celebridades

emily

Emily Ratajkowski, para muchos la mujer más sexy del 2017, parece decidida a no perder terreno en este nuevo año. Con polémicas declaraciones, con osadas imágenes en su cuenta de Instagram, con su feminismo declarado, la Ratajkowski siempre está en boca de todos.

Ahora es tiempo de ser la portada de Vanity Fair, edición española. Con un jugadísimo desnudo, por momentos un destape integral, la modelo declarada feminista habló del lado oscuro del mundo hollywoodense: “Veo muy positivo que los hombres que han abusado de su posición tengan que rendir cuentas”, aseguró la multifacética joven. Emily tiene tres películas próximas a estrenar. Ratajkowski ya ha producido desnudos en el cine y los defiende, hecho que parece contradictorio con su rol de feminista.

Mira también: Estas son las fotos con las que Emily Ratajkowski se hizo favorita en las redes

“Sin importar lo exuberantes que puedan ser nuestros cuerpos, necesitamos tener la libertad como mujeres de escoger cuándo y cómo expresamos nuestra sexualidad”, explica la modelo, en defensa de poder enseñarse sin ropas si así lo desea. Hecho siguiente, sus respuestas parecen tornarse confusas: “Muchos de los hombres acusados me encantaban”.

¿Ayuda o complica con sus declaraciones Emily a la causa que dice defender? Por lo pronto, ella factura, obtiene más followers (ya supera los diez millones de personas) y está en portada. En portada de Vanity Fair. Donde posó así.

Untitled-3

emily2_8437_863x647

Untitled-1

Untitled-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X