Emily Ratajkowski enloquece a los contadores de las redes con foto en la intimidad de su baño

La top model publicó una foto en lencería que causó furor: casi un millón de personas se rindieron ante su belleza.

Guía de: Celebridades

Premiere Of Warner Bros. Pictures' "Entourage" - Arrivals

Es la modelo del momento: una de las grandes instagramers del planeta que causa una revolución interna en las redes cada vez que postea una imagen. Es Emily Ratajkowski. Es, según los medios, la mujer más sexy del planeta.

Emily es la cara de las campañas más sofisticadas. Actuó en ese pequeña joya llamada “Perdida” (agenden, la última película de Fincher) y la pueden ver en Icarly y en el videoclip Blurred Lines, de Robin Thicke. Pero, como las figuras y los ídolos de estos tiempos, la mujer se hizo popular por las redes. ¿Cuántas vistas tienen las figuras locales cuando postean una foto? Pocas, en comparación, cierto? ¿Y cuántas hacen las grandes figuras mundiales de la música, una Beyoncé, una Selena Gómez, una Jlo? Pues bien, Emily ya está en sus cifras: casi un millón de personas se rindieron ante su belleza.

Las it-girls vienen marchando. Recuperan el brillo de las top model en los años 90 y llegan a las casas de sus fans. ¿Cómo? Dejándolos entrar a sus propias casas. O según la última foto de Emily, a sus baños.

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X