Emily Ratajkowski provoca gran revuelo en redes con desnudo integral: 1 millón de likes

La Top Model conoce como nadie el nuevo arte de las redes: Con un desnudo total, se ganó el "like" de un millón de personas

Guía de: Celebridades

emily-ratajkowski

Emily Ratajkowsky está decidida a consagrarse como la mujer más sexy del año. Ese rótulo subjetivo, que Emily se ganó tempranamente para muchos portales del mundo, volvió a abrir la disputa en las segunda mitad del año, cuando una decena de jóvenes bellísimas intentaron quitarle el cetro. Sin embargo, al hacer memoria, muchas de quienes podrían disputar la corona son chicas del 2016. Háganlo. Repasen. Bella Hadid, Selena Gómez, Jennifer López. Todas tuvieron su momento doce meses atrás.

Mira también: Emily Ratajkowski enloquece los contadores de las redes con foto en la intimidad de su baño

Emily es un fenómeno de este año. Fue en 2017 cuando su popularidad estalló. Pero Emily viene hace mucho trabajando por hallarse en la cima. Tras su participación en el film Gone Girl y su paso por los ángeles de Victoria´s Secret, Emily encontró su lugar en el mundo en la red Instagram.

Sus fotografías generan furor. En la red entre sus usuarios. Y en las redacciones, siguiendo sus posteos. Cada imagen suya genera un artículo que suele ser el más mirado. Sucede con todos los portales que lo hacen, que cubren su actividad en internet. Su última imagen superó el millón de likes. No es para menos: Emily luce completamente desnuda, sin una sola prenda, con su sola belleza como único vestido. Por cierto, no hay diseñador que pueda superar esa belleza. jamás lo habrá.

Untitled-2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X