Emily Ratajkowski revela por qué no la quieren en Hollywood: Su cuerpo es el culpable

La top model habló acerca de su rol en el cine y confesó por qué no la llaman para hacer películas.

Guía de: Celebridades

Emily Ratajkowsky es la mujer más sexy del año. En eso coinciden casi todos. Con su carrera lanzada a las grandes marcas y su rol como Instagramer de élite, son muchos que recuerdan su papel en el cine: una de las primeras veces que supimos de ella fue en Gone Girl. Pero después de aquel efímero y comentado papel, su nombre se desasoció del cine.

Mira también: Estas son las fotos de Emily Ratajkowsky que la han convertido en favorita en las redes sociales

1499251620_479387_1499255290_sumario_normal

Ahora, la razón ha salido a la luz. Y la encargada de revelarla ha sido la misma actriz. En entrevista con ‘Harper’s Bazaar”, Emily ha dicho: “Hay una cosa que me pasa a mí y es que me dicen ‘Oh, eres demasiado sexy’”. Así es. Esa búsqueda diseñada ha jugado en contra contra el proyecto de Ratajkowsky de desarrollarse en la actuación.

“Esto se vuelve en mi contra porque la gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes”, amplió Emily. La Top Model siempre se ha mostrado a favor de los derechos femeninos: “Es como una cosa contra la mujer –asegura Ratajkowsky–, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué pasa con los pechos? Son una cosa femenina hermosa que necesita ser celebrado. ¿A quién le importa? Si son grandes, si son muy pequeñas… ¿Por qué debería ser un problema?

Mientras espera que su carrera cinematográfica se relance, Emily sigue fiel a su Instagram. Donde postea bellas imágenes.

Untitled-2

Untitled-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X