Emily Ratajkowsky no encuentra límites y publica escandalosas fotos en su Instagram

La Top Model del año está sin frenos: Postea escandalosas fotos y revoluciona las redes.

Guía de: Celebridades

emily-ratajkowski-con-un-collar-hawaiano

Ya está. Estamos en mayo, recién. Pero la corona de 2017 ya tiene dueño. Así como Jennifer López arrasó en 2016 con sus osadas selfies e hizo al mundo entero hablar de ella (y a los Billboard a premiarla), Emily Ratajkowsky tomó su sitio y es hoy “la” mujer del momento.

Son hechos que suceden casi sin que nos demos cuenta. La Top Model comenzó con una, dos imágenes y, cuando el mundo prestó atención, ya nadie podía dejar de hablar de ella. Los portales se llenaron con sus notas, armadas en un principio con su promisorio estrellato y compilados de imágenes. y luego, siguiendo decididamente cada una de las fotografías que la muchacha sube a su Instagram. Esto tiene una razón: la gente quiere ver cada imagen. Y más: el fenómeno sube, cada imágen suya causa más furor que la anterior.

Pero, ¿quién es esa chica? (gracias, Madonna). Emily realizó paso a paso la carrera de modelo. Y su cara tuvo su momento en el cine, en la imperdible “Gone Girl”, de David Fincher. Allí interpretaba a la jovencísima amante de Ben Affleck y filmó una osada escena de sexo. Pero, como corresponde a estos tiempos, la explosión de popularidad no le llegó a Emily ni por el cine ni por las pasarelas. El mundo la conoce como la escandalosa instagramer que es. Cada imagen suya causa furor.

Días atrás se tomó revancha de las críticas recibidas tiempo atrás por un vestido super abierto, que fue acusado de vulgar en su momento, y subió una imagen con este que recogió 700.000 likes. Y si ahí venía subida de tono, la última fotografía supera sus propios límites: una selfie que hizo estallar el contador.

Untitled-1

Untitled-2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X