Emma Thompson quiso besar al príncipe William en medio de una ceremonia con riguroso protocolo

La célebre actriz fue condecorada Dama del Imperio Británico y se quedó con las ganas de cumplir su deseo durante la ceremonia

Guía de: Celebridades

El mundo entero observa cómo, en estos tiempos de etiquetas frágiles y protocolos más permeables, la rigurosidad de la realeza pierde fuerza. Enhorabuena, claro. Los reyes, príncipes y duques, claro está, tiene sangre como todos nosotros y comienzan a parecerse un poco más a quienes los admiran o los critican: los ciudadanos.

La ceremonia de condecoración como Dama del Imperio Británico de la actriz Emma Thompson quedará marcada por un segundo en el que el diálogo entre el hijo mayor de Lady Di y ella quedó expuesto a la mirada de todos.

“Le dije: ‘No puedo besarte, ¿verdad?‘ –contó la actriz a la prensa al finalizar todo–. Y él me contestó: ‘No, no lo hagas”. El protocolo, siempre el protocolo. Entonces, Emma amplió un poco más la experiencia. “Amo al príncipe Guillermo. Lo conozco desde que era pequeño y solemos reímos el uno del otro”.

“Se ve maravilloso y está muy bien. Él me dijo: ‘Este día no es sobre mí, es sobre ti”– concluyó la actriz– “Es realmente encantador porque siempre he amado a los niños [William y Harry), y siempre he sido alguien cercano a su padre. Es una sensación muy agradable“, concluyó.

Emma concurrió a la distinguida cita con traje… y zapatillas, un look platinado y una sonrisa radiante. Íntima amiga de Carlos, durante el divorcio de éste con Diana, obedeció los lineamientos y no le dio el beso a William… ¡lo hubiera hecho!

1541690798_147341_1541691160_noticia_normal_recorte1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X