Emma Watson es criticada por sus pensamientos sobre el racismo: Esta imagen no gustó nada

La actriz de Harry Potter es duramente criticada por su manera de abordar el racismo

Guía de: Celebridades

emma-watson

La actriz de Harry Potter Emma Watson recibe duras críticas sobre su forma de abordar el racismo en sus redes sociales. El martes, el mundo de la música se unió en un movimiento “apagón” para llamar a la reflexión al que se unieron muchas estrellas de cine.

Emma fue criticada simplemente por compartir tres cuadros blancos y tres negros, tildándola de fría y que sólo le importaba la estética. En respuesta la actriz en el día de ayer posteo: ” Hay tanto racismo, tanto en nuestro pasado como en nuestro presente, que no se reconoce ni se tiene en cuenta. La supremacía blanca es uno de los sistemas de jerarquía y dominación, de explotación y opresión, que está estrechamente unido a la sociedad”.

Como persona blanca –continuó su diatriba Emma–, me he beneficiado de esto. Si bien podemos sentir que, como individuos, estamos trabajando duro internamente para ser antirracistas, necesitamos trabajar más duro para enfrentar activamente el racismo estructural e institucional que nos rodea. Todavía estoy aprendiendo sobre las muchas formas en que inconscientemente apoyo y defiendo un sistema que es estructuralmente racista”.

También compartió una pintura, de un amigo Fahamu Pecou, titulado: “Mentiras blancas, Sutilezas, Micro-agresiones y otros peligros”.

El mundo està viviendo un momento muy delicado, hay una pandemia que vino a cambiar nuestra vida radicalmente de la noche a la mañana. Las economías han caído estrepitosamente. Nos enfrentamos a la propia muerte. Y en medio de esa locura, una muerte que no debió ser fue la mecha que encendió la llama. Una muerte absurda, solo por el color de piel, y en una lucha que lleva siglos. Emma se atrevió a expresarse de otra manera. Desde su manera de ver las cosas.

emmma

emmma

emmma

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios