Emma Watson tendría nuevo novio: Es hijo de un famoso empresario inglés

La actriz se encuentra enamorada del hijo del polémico exdueño de TopShop.

Guía de: Celebridades

emma-watson-prada-paradoux-1660902887

¡Emma Watson está enamorada! Qué hermosa noticia. La adorable “Hermione” está en pareja y la cuestión debería alegrar a todos, seas o no fan de Harry Potter, el cine y la ecología. ¿Y quién es el afortunado? El hijo de un exdueño de TopShop… Sí: ups.

El hecho de que la joven estableciera pareja con Brandon Green no pasó desapercibido para nadie. Y si bien Emma aún no ha oficializado el amor ante la prensa, ya desde el año pasado ambos vienen saliendo juntos. En septiembre de 2021 ambos fueron vistos en compañía por primera vez bajándose de un helicóptero privado en Battersea y muchos fans escépticos (¿o haters?) se preguntaron –no sin algo de razón–: ¿Emma está gastando combustible aéreo para un vuelo de apenas tres, cuatro personas?

Ahora los fotografos los captaron de la mano por Venecia. El mozo Brandon es hijo de Sir Philip Green, ex dueño del emporio de moda rápida TopShop. El joven, según declaró una fuente cercana a Daily Mail: “está muy interesado en proteger la biodiversidad y salvar los océanos. Colabora mucho con la fundación benéfica del príncipe Alberto de Mónaco y la de la princesa Charlene. Está muy metido en el mundo del fitness y participa en galas y organizaciones benéficas que ayudan al planeta. Además, participa con frecuencia en limpiezas de playas y ayuda en todo lo que puede”. Gran texto, más propio de un experto en coaching y relaciones públicas que de un amigo confidente, ¿cierto?

Dicen que Brandon es todo lo contrario de su padre Philip, un hombre al que siempre le gustaron las fiestas, los paparazzis y la concentración del dinero en su empresa. Eso dicen. Por lo pronto, Emma, de la mano de Brandon, se ve muy feliz. Terminamos por el principio: ¡Emma Watson está enamorada! Qué hermosa noticia.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios