En plena pandemia, las celebridades vacacionan en Ibiza: Las fotos más glamorosas

Como ocurre año tras año, la isla mediterránea reunió a las más grandes estrellas en busca de los mejores paisajes y servicios para el relax.

Guía de: Celebridades

El mundo atraviesa una pandemia, caen las economías, nuestra vida está de cabeza. Pero las celebridades no pierden su glamour ni sacrifican sus sagradas vacaciones. Uno de los lugares más elegidos, nuevamente, es la isla de Ibiza.

Una de sus grandes fans es la modelo Kate Moss, quien este verano volvió a su querida isla, junto a su hija Lila Grace y su pareja, el conde Nicolai Von Bismarck. Los tres también visitaron la isla Formenta en embarcación privada.

zentauroepp54436591-gente-kate200812121343-1597227400583

Neymar Jr., luego de perder la final de Champions League con el París Saint Germain, también eligió la isla para distenderse junto a su hijo Davi Lucca, de 9 años, y sus amigos. El jugador del PSG compartió en su cuenta de Instagram un vídeo junto a su hijo jugando con la pelota con un bello atardecer. Luego compartió una foto en un yate junto a sus amigos y su nuevo look platinado.

ale peli

La cantante Chenoa también escogió la isla para disfrutar de la que la prensa española dio en llamar una “luna de miel”, junto a su pareja Miguel Encinas. Esquivos de las cámaras, ambos se tomaron un tiempo para disfrutar en privado, en tiempos donde estar aislado es lo más recomendable.

chenoa2-z

Otro de los jugadores del PSG que eligió Ibiza para vacacionar junto a sus familia fue Mauro Icardi. El jugador se alojó junto a su esposa Wanda Nara y sus hijos en Villa Estrella, un exclusivo edificio de 680 metros cuadrados en un terreno de 4400. Tiene una impresionante vista a la Bahía. Y al igual que Neymar eligió el look platinado.

ale peli

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez eligieron como destino Ibiza pero la disfrutando desde su yate de 5 millones e euros y 27 metros de eslora. La pareja recorre todo el mar que sostiene a Europa: Saint Tropez, Mónaco, Mallorca y, por supuesto, Ibiza.

cristiano-ronaldo-0-1068x801

La actriz de La Casa de Papel, Maria Pedraza, también escogió el destino mediterraneo. Junto a su pareja Jaime Lorente y amigos se mostró en Fomentera, a bordo de otro yate. Desde allí se divirtió de lo lindo, olvidando por un tiempo lo duro del año.

Maria Pedraza y Jaime Lorente amor y trabajo en Ibiza

La lista de celebridades que han escogido el destino mediterráneo es interminable. A medida que el verano comienza a promediar, será tiempo de relanzar los planes para la segunda parte del año que, con un poco de suerte, será más amable que la primera.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios